FANDOM

Angela es la novia de Sherman. Ella tiene una hermana gemela llamada Kristianna. Kristianna nunca será meetable. Al igual que Sherman, vive en Sherman Island. Ella era la tercera habitante de la isla de Sherman. Ella encontró Sherman Island un año después de Sherman encontrado. Ella tenía 21 años cuando descubrió la isla de Sherman. Ella tiene el pelo rubio con una camisa rosa. Ella es un sello verde. Ella secreto profundo y oscuro es desconocido y ella no le dice lo que sella su nombre de pila real, porque se darán cuenta de qué tipo de sello es en realidad. Ella verdadero nombre se dará a conocer, pero no pronto. Angela es su alias. Ella no va a ser meetable en World of Seals por ahora. Ella es noruego. Ella vino de Lascena City, Noruega. Se mudó de Lascena City porque quería una casa más grande para vivir, ella no podía conseguir una casa grande en la ciudad de Lascena porque las casas grandes eran tan caros. Como no había muchas focas en la isla de Sherman era gratis para obtener una casa grande. Su casa en Sherman Island tiene rayas negras y rojas. Ella es la autora del periódico semanal llamado Isla de Sherman Sherman Noticias isla Foca. Su color favorito es el amarillo porque le gusta el color de las monedas de oro. Su comida favorita son los seres humanos, pero no te preocupes, ella no come humanos vivos, come humanos muertos en su lugar. Ella es también agente de Seal ex-novia. Sus mejores amigos son TurtleFan y Jenny. Uno de los enemigos de Angela es Sherman Jr. porque sabe su identidad. Otro de los enemigos de Angela es su hermana Crepúsculo Sparkle porque ella sabe quién es en realidad y tratar de descubrir quién es en realidad a toda la isla. Ella considera que todos los moderadores y personal como enemigos porque ellos también saben quién es. El peor enemigo de Angela es Sammy, porque él hace bromas a ella todo el tiempo y sabe quién es en realidad. Ella no es un villano, aunque a pesar de que tiene algunos secretos oscuros sobre ella. Ella nació en agosto 28,1987. Angela tiene otra hermana llamada Lovely. A ella le gusta Precioso mejor que Twilight Sparkle. Tiene 25 años de edad.

Ad blocker interference detected!