FANDOM


Impresionantes Seals con Impresionante Hotel de Alimentos es el hotel que los precintos vivimos Será el nombre del hotel, pero entre paréntesis, mostrará lo que significa en Inglés. En Inglés, Impresionantes Seals con impersionante Hotel de Alimentos significa Seals impresionante hotel con comida increíble. En el hotel hay un spa llamado Relaxing Spa Seal para relajarse! Es bien conocido por sus tratamientos de jacuzzi! También puede ir a la galería! Usted puede comprar hasta el cansancio, ya que está al lado del centro comercial Sello! También puede ver películas en el Coral Cove Teatros!

En realidad, es "Impresionantes Focas con Impresionantes Comidas Hotel", pero un error que cambió, por lo que todo el mundo feliz. "Seals" sellos quería decir, pero la que se utiliza para sellar las cartas.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.