FANDOM

Jenny es una de las mejores amigas de Ángela. Su segundo nombre se ama, y su apellido es Turtles. Es una coincidencia porque le encanta tortugas. Ella es noruego. Ella vive en Lascena City, Noruega. Ella visita a la isla de Sherman mucho. Ella es la mascota más fácil de cumplir. Ella es un sello rojo. Su cabello es negro con rayas rojas y por lo general lleva una camisa de color negro con una falda roja. Ella va a tener un sombrero para el sol en su pelo. Ella también usa siempre el lápiz labial negro y sombra de ojos negro. Como ya habrán adivinado, el color favorito de Jenny es negro porque ella tiene una personalidad muy gótico. Ella es muy terrible para las matemáticas y la ciencia, sino que sabe cómo ser un buen bromista. Sammy y ella son los mejores bromistas que han existido. Su animal favorito es un Turtles y ella comienza a llorar cuando ve una tortuga muerta o moribunda. Esa es la única vez que llora. Cada vez que la veo que tiene una muñeca espeluznante en la mano. Su mejor amigo es Angela. Ella está saliendo con TurtleFan. Su pasatiempo favorito es ver tortugas de hacer las cosas y jugando juegos de video. Su ex novio es Crazeal, aunque Crazeal tenía ni idea de que Jenny estaba saliendo con él porque es un sello muy loco. Tiene 25 años de edad.  

Ad blocker interference detected!