FANDOM

Sherman Jr. 's un moderador/mascota. Es el sobrino Sherman. Su apellido de Salas. Es el cuarto habitante de la isla de Sherman. Está empatado en lo más duro para cumplir con mascota porque Sherman Jr. es sólo en línea cada año. Él era de Lascena City, Noruega, pero a pesar de que él es de Noruega es canadiense. La razón por la que no está en línea tanto es porque él visita Lascena City, Noruega mucho porque la ciudad tiene Lascena salmón muchos en la ciudad. Cada vez que está en línea siempre está con Sherman. Su tortuga es un niño. Ondray de su nombre y su segundo nombre es Mario. Ondray es una tortuga de color rojo. Ondray es una tortuga muy deportivo. Sherman Jr. tiene 25 años. Sus mejores amigos son Fooly8 y todos los otros moderadores. Angela Su peor enemigo, porque él conoce la identidad secreta de Angela y su secreto oscuro profundo. Su nombre en este wiki es el director de PSA. Es hermanos y mejores amigos con EpicCheese. Cuando conoces a Sherman Jr., se obtiene una chaqueta roja, una peluca marrón, o una peluca rubia. Sólo se puede obtener cuando se reúna Sherman Jr.! También cuando se reúna con él se obtiene un pase de un tiempo de usar el diseñador de ropa. Hay 10 estilos de recoger de él, y sólo se puede cobrar una vez por día.

Ad blocker interference detected!